PENSAMOS EN LOS DEMÁS

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y ASOCIACIONES

El bienestar de la ciudadanía está en manos de sus dirigentes políticos y, de manera directa, de las Instituciones Públicas.

Por su parte, es importante el papel que las asociaciones juegan en el desarrollo de los negocios de sus asociados.

Contamos con experiencia ayudando tanto a Instituciones Públicas como a asociaciones en su labor diaria y estratégica, para mejorar los servicios que ofrecen a los ciudadanos y a los asociados, respectivamente.

¿Qué puede aportar tu público?

Para comercios y Ferias

Estudio de viabilidad de establecimiento comercial

Ayudamos a los nuevos negocios a conocer su potencial y minimizar los riesgos determinando, entre otros, aspectos como la penetración y el perfil sociodemográfico del cliente potencial, sus hábitos de consumo / compra, el grado de satisfacción con su establecimiento habitual o la valoración de la idea del nuevo negocio.

Estudio de satisfacción de los clientes

Ayudamos a los negocios a conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles, a partir de la opinión que nos dan sus propios clientes. Esto les permite adelantarse a posibles pérdidas de clientes y, en todo caso, les permite adaptarse a las necesidades de los clientes.

Estudio de las necesidades de los clientes

Ayudamos a conocer las necesidades de los compradores, por lo que los ayuntamientos puedan tomar las acciones pertinentes para adecuar sus servicios. Estudiamos, por ejemplo, el perfil del comprador, la valoración que hacen de su situación económica y sus perspectivas y la valoración que hacen los comercios locales.

Estudio de las necesidades de los locales comerciales

Ayudamos a potenciar el tejido productivo local aportando a sus ayuntamientos información de los comercios que les permiten tomar acciones de apoyo. Así, estudiamos cómo son los establecimientos comerciales (medios TIC que utilizan, horarios, número de personas que trabajan, …), cómo valoran la situación económica de su negocio y cómo valoran los servicios que les proporciona el Ayuntamiento.

Estudio de opinión e impacto económico de ferias

Ayudamos a mejorar las ferias, determinando su impacto (número y perfil sociodemográfico de los asistentes), la valoración que hacen tanto los asistentes como los expositores y el impacto económico sobre el territorio.


ESTUDIO OMNIBUS

Datos concretos · Minimizar costes

Los estudios Omnibus son estudios sindicatos, en los que se aprovecha una misma entrevista cuantitativa para incluir preguntas de varias categorías. De esta manera se aprovechan sinergias, minimizando los costes de la entrevista.

Con esta herramienta, innovadora en el territorio, ponemos la Investigación de mercados al alcance también de las pequeñas y medianas empresas e instituciones, permitiéndoles obtener información relevante y representativa sobre los consumidores / usuarios con muy poca inversión.

Para más información sobre los estudios Omnibus dirigirse al correo info@incognos.es.

Más Información sobre los estudios Omnibus.


“Poseer información es una cosa. Otra muy diferente es saber lo que significa y cómo utilizarla”.

– Jeff Lindsay

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